Pulsa "Enter" para saltar al contenido

RSC y Deporte: Una alianza estratégica

El próximo jueves 12 de abril, Patrocina un Deportista y la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa se unen para celebrar una jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa y el Deporte. El evento tendrá lugar en el Auditorio del Banco Sabadell (C/Serrano, 71) en Madrid, de 9:30 a 13:00 horas.

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa y Patrocina un Deportista reconocen el valor que aporta a la sociedad de hoy en día la contribución activa y voluntaria por parte de las empresas a mejorar la vida social y ambiental, equilibrada con un buen desempeño económico. La Responsabilidad Social Corporativa tiene su centro de atención en las personas, en el bienestar, en la contribución activa y voluntaria por parte de las empresas. El compromiso empresarial se centra en el desarrollo sostenible trabajando junto a sus empleados, familias y la sociedad en general para mejorar las condiciones de vida.

El apoyo al deporte olímpico y paralímpico es una acción de RSC y por ello desde ambas organizaciones se plantea la celebración de esta jornada basada en la alianza estratégica entre la RSC y el Deporte. Esta jornada permitirá a empresas, instituciones y deportistas intercambiar ideas en un espacio de diálogo y permitir la apertura al networking entre sus asistentes para la construcción de posibles sinergias.

La jornada comenzará con una bienvenida institucional por parte de representantes de la Secretaria de Estado de Juventud y Deporte de Portugal y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, para dar paso a la primera mesa redonda que girará en torno a “Proyectos de RSC asociados al deporte” con Liberty Seguros, Atrevia y Sonae Sierra como empresas participantes. Después habrá un pequeño coffee break donde se dará un espacio de networking para los asistentes. Para terminar con la segunda mesa redonda dedicada al deporte de élite con representantes de ambos países bajo el nombre de “Deporte de élite en España y Portugal”.

Las inscripciones están abiertas y son totalmente gratuitas en http://www.patrocinaundeportista.com/eventos/la-responsabilidad-social-corporativa-y-el-deporte-una-alianza-estrategica

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*