Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Enrique Cerezo, Pedro Delgado y Gemma Mengual, Premios Patrocina un Deportista 2022

La VIII gala de los Premios Patrocina un Deportista celebrada el jueves 22 en Madrid consiguió un éxito total. El evento tuvo lugar Hotel Ilunion Pío XII de Madrid por segundo año consecutivo y contó con Ana Gutiérrez, periodista deportiva para el AS, como presentadora.

Entre los premiados destacan grandes figuras del mundo deportivo como Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quien recogió el Premio «Phi4Tech a la sostenibilidad en el Deporte» dirigido a la Fundación Atlético de Madrid. Por su parte, el ex-ciclista Pedro Delgado recibió el Premio Telefónica «Mejor Conectados». Destaca también la nadadora olímpica Gemma Mengual, galardonada con el Premio «A la alegría Ofelia Luengo».

También fueron galardonadas la atleta olímpica Laura García-Caro, con el Premio SEK Sport Academy al Talento Deportivo y la árbitra de baloncesto Sara Peláez, con el Premio «Por la diversidad LGTBi». El Premio LG «A los valores» fue para Ángel González Lavado y Esperanza Simón Rubio.

Hubo empresas e instituciones también galardonadas como Pascual, ganadora del Premio «Excelencia en Marketing Deportivo»; Sevilla City Office, ganadores del Premio «Mujer, empresa y deporte»; Yoofit, galardonada con el Premio Matrix al Fomento de la Actividad Física mediante la innovación y el concepto multiboutique fitness o Tour Universo Mujer, galardonados con el Premio «Al mejor evento deportivo».

De los momentos más emotivos de la gala destaca la entrega del Premio “Fundación Juan Antonio Samaranch/Familia Fernández Ochoa”, entregado a la patinadora artística Sara Hurtado.

Esta edición también contó con la presencia de autoridades como el representante de la embajada de Francia, el Ministro-consejero Sr. Aymeric Chuzeville; Nuno Laurentino, como secretaría de Estado de Portugal; Matías Sánchez, representante de la Junta de Extremadura o João Mira Gomes, embajador de Portugal.

Agradecer desde aquí a las empresas y entidades patrocinadoras de esta edición como son: Telefónica, Alimentos de Extremadura, MATRIX, LG, Endesa, Fundación Rementería, SEK, Phi4Tech, Grupo Abeto, LeetSecurity, Open-Ideas y Diputación de Badajoz.

La gala terminó con la entrega del Premio Patrocina un Deportista Internacional, dirigido a João Pedro Mendonça y Paloma del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*