Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada sobre Start-Ups Deportivas en el GSIC

Fundecyt-PCTEX de la Junta de Extremadura y Patrocina un Deportista se unen para celebrar una jornada sobre Start-Ups Deportivas de base tecnológica en el Global Sport Innovation Center.

El mundo de las start-ups y el deporte se dan cita en esta exclusiva jornada en Madrid donde podremos escuchar interesantes puntos de vista y experiencias de profesionales del sector, de cómo encontrar las herramientas más adecuadas para conseguir financiación y casos reales de empresas que se dedican al sector deportivo. Y además todo ello enmarcado dentro del entorno del GSIC, un referente a nivel mundial en innovación, tecnología y deporte.

Contaremos con la presencia de Jesús Alonso, Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura que abrirá la jornada y dará la bienvenida a los asistentes y ponentes. Jesús Alonso es doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y es científico titular del CSIC desarrollando su actividad en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición.

La conferencia magistral correrá a cargo de Patricia Casado, Directora Comercial de Sociosinversores.com. Patricia trabaja desde 2013 en esta compañía que es una de las plataformas más antiguas de financiación de empresas, regulada por CNMV y con más de 100 empresas financiadas. Con experiencia de más de 15 años en plataformas digitales, ha trabajado para webs de Telefónica y Vocento.

El panel de empresas contaremos con Manuel Jordan, CEO de iAltitude, Luis Alonso, responsable de Comunicación de Virtual 360 Fit y José Ángel Higuero de Outivate. iAltitude desarrolla un novedoso sistema de entrenamiento en altitud, adaptado a todos los perfiles. Su equipo técnico reúne el conocimiento del entrenamiento en altura para deportistas de élite y aporta soluciones y estrategias en el desarrollo del rendimiento en deportistas de todos los niveles. Virtual 360 Fit aplica la realidad virtual al entrenamiento deportivo y Outivate es una software para entrenadores personales.

Una interesante jornada organizada por Fundecyt-PCTEX y en la que Patrocina un Deportista colabora. El martes 27 de febrero, desde las 9 horas y hasta las 13 horas, poniendo en común experiencias y conocimientos sobre start-ups deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*