Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alimentos de Extremadura y Patrocina un Deportista, una alianza internacional

Alimentos de Extremadura es uno de los patrocinadores principales de la gala de Premios Patrocina un Deportista. Si ya mostraron su apoyo al evento celebrado en Madrid el pasado mes de octubre –este año se celebró la cuarta edición–, la marca promocional diseñada por la Junta de Extremadura tampoco quiso perderse el salto internacional de este evento y viajó hasta Portugal, la pasada semana, para ser uno de los patrocinadores de la I Gala Prémios Empresariais “Patrocina un Desportista”.

Fundação do Desporto y Patrocina un Deportista se unieron en Lisboa para celebrar un evento empresarial con el objetivo de apoyar el deporte olímpico y paralímpico, destacando a las empresas, instituciones y personas que apoyan durante el año a que estos deportistas puedan cumplir sus sueños. Reconocimiento, apoyo, repercusión, networking y compromiso fueron los objetivos principales de esta gala de premios que promete volver el año que viene a la capital lusa, para seguir creando sinergias deportivas y empresariales entre España y Portugal.

Alimentos de Extremadura es el sello de identidad de Extremadura Avante, que está apoyado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para promover y dar a conocer la calidad de los productos extremeños internacionalmente. Y qué mejor manera de internacionalizar su marca que hacerlo de la mano del deporte, de Patrocina un Deportista en la ciudad de Lisboa obteniendo impacto y visibilidad, posicionando la marca apoyando los valores del deporte olímpico; prestigio, vinculándose con los valores deportivos; y mostrando su compromiso social siendo un acto de responsabilidad social empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*