Menu
 
 

 

MADRID

V Premios Internacionales del deporte Patrocina un Deportista

Más Información

 

 

Los Premios del deporte Patrocina un Deportista reúnen al deporte olímpico y paraolímpico con la empresa, para apoyar a todos los deportistas

 

LISBOA

II Premios Empresariales del deporte Patrocina un Deportista Portugal

Más Información

 
 
 
 
 

PREMIOS DEL DEPORTE PATROCINA UN DEPORTISTA

 
 
 
Los Premios del deporte Patrocina un Deportista unen el mundo empresarial con el deporte olímpico y paralímpico con un doble objetivo: apoyar económicamente a deportistas en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y proporcionar a las empresas un modelo de patrocinio diferente, eficaz y socialmente responsable.

Los objetivos de estas galas de los premios del deporte son variados:

  • Destacar a las empresas, instituciones y personas que han apoyado a los deportistas olímpicos en el último ciclo olímpico de cara a Tokio 2020.
  • Apoyar públicamente a los deportistas, homenajeando el esfuerzo y compromiso demostrado durante sus carreras deportivas, y en su participación en otras citas olímpicas.
  • Ampliar la repercusión de las empresas que participan en los Premios del Deporte, aunando fuerzas con el proyecto Patrocina un Deportista.
  • Posibilitar a todas las empresas y entidades que forman parte de Patrocina un Deportista un espacio de networking en el que puedan interactuar de manera directa con otras empresas, instituciones y deportistas de primer nivel.
  • Fomentar la implicación y el compromiso de otras empresas, autoridades, medios de comunicación y de la sociedad en general con nuestros deportistas olímpicos.


Estos premios del deporte son una oportunidad única para unir la marca de las empresas al mundo deportivo y sobre todo al mundo olímpico/paralímpico. La mágica simbiosis que se crea entre el empresario y el deportista tan solo puede hacerse a través de este tipo de eventos y Patrocina un Deportista apuesta fuerte por hacer esta gala de premios cada vez más grande.

Además, los Premios del Deporte Patrocina un Deportista cuentan con internacionalización. Este evento que comenzó organizándose tan solo en la ciudad de Madrid, hizo su “ruta de premios del deporte” en 2017 por ciudades como Gijón, Valladolid o Alicante dando importancia también a las empresas y deportistas de esas regiones. Actualmente Patrocina un Deportista ha cruzado la frontera y por segundo año celebrará una gala de premios del deporte en la ciudad de Lisboa uniendo fuerzas con el país vecino en cooperación con instituciones portuguesas.