Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fundecyt-PCTEX y Patrocina un Deportista celebran la primera Jornada sobre Innovación en el Sector Deportivo en Badajoz

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura celebra la I Jornada sobre Innovación en el Sector Deportivo a través de la Oficina de Innovación de Fundecy-PCTEX y en colaboración con Patrocina un Deportista. La jornada tendrá lugar el martes 17 de septiembre en el Parque Científico Tecnológico (Edificio PCTEX), donde se dará a conocer aquellas iniciativas con innovación y tecnología en el deporte y fomentar la creación de start ups deportivas de base tecnológica en Extremadura.

La jornada comenzará a las 9:00 horas con la bienvenida y apertura institucional a cago del secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jesús Alonso; el director gerente de Fundecyt-PCTEX, Antonio Verde y el director de Patrocina un Deportista, Julián Casas. Este evento contará con la presencia de Iris Córdoba, general manager del Global Internacional Sport Center powered by Microsoft quien dará una conferencia magistral y a continuación un panel de start ups con la presencia de José Ángel Higuero, CEO de Outivate, Jesús Gumiel, CEO de Competize y Daniel Rodríguez, CEO de Mysocialfit que hablarán sobre su actividad y desarrollo dentro del sector deportivo con una base totalmente tecnológica.

Esta jornada se celebra para estimular la I+D+i y su transferencia basándose en el desarrollo de actividades para la identificación de los retos y necesidad de innovación en el tejido socioeconómico de Extremadura. Además facilita la generación de espacios de diálogo tecnológico entre empresas y centros generadores de conocimiento, el fomento y el acompañamiento en los procesos de I+D+i y en las acciones de transferencia de resultados de investigación, la promoción de las diferentes convocatorias y programas de apoyo, así como en el impulso y promoción de nuevas iniciativas de base científica y tecnológica.

Este evento organizado por Fundecyt-PCETEX y Patrocina un Deportista es gratuito y puedes inscribirte en http://www.patrocinaundeportista.com/eventos/jornada-innovacion-en-el-sector-deportivo#form

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*