Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Madrid celebra los IV Premios Patrocina un Deportista

Patrocina un Deportista siguiendo con su filosofía de apoyar a los deportistas a cumplir sus metas y sueños deportivos, así como acercar a las empresas al deporte de élite, continúa organizando sus Premios Patrocina un Deportista. Madrid acoge su cuarta edición, que este año se celebrará el próximo jueves 4 de octubre en el Centro Nacional de Golf. Pero la novedad, sin duda, es el salto internacional que la empresa se ha propuesto. Este año en cooperación con la Cámara de Comercio Italiana el país invitado a la ceremonia será Italia.

La misión principal es apoyar económicamente a los deportistas en su camino a Tokio 2020 y proporcionar a las empresas un modelo de patrocinio diferente, socialmente responsable y que ofrezca un retorno basado en los valores olímpicos. Cada año son más las empresas que no quieren perderse esta noche de premios en la que se produce una gran simbiosis entre el deportista y el empresario. Además, importantes empresas como Endesa, Liberty Seguros, GOfit o Matrix Fitness ya se han unido como patrocinadores y colaboradores del evento.

Así como los deportistas desafían y se ejercitan para conquistar todos los límites, Patrocina un Deportista se une a su esfuerzo y dejan atrás las fronteras, logrando que este evento pueda incluir empresas, autoridades y deportistas de diversos países. Los objetivos de esta gala son reconocimiento, apoyo al deporte olímpico y paralímpico, repercusión de las empresas, una gran ocasión para hacer networking conociendo a empresas y empresarios con los que poder unir sinergias y compromiso social con esta iniciativa deportiva.

En cuanto a los Premios que se entregarán destacan el Premio Mujer, Empresa y Deporte, Premio de Endesa Basket Lover, Premio Fundación Juan Antonio Samaranch o el Premio que otorga la Asociación de Marketing de España. Con el patrocinio de Alimentos de Extremadura y Todosonyc, la gala contará con la presencia de empresas como Telefónica, Ilunion o Cola Cao.

Todavía estás a tiempo para conseguir tu invitación. Para asistir tan solo hay que entrar en www.patrocinaundeportista.com/premios y reservar tu entrada (precio cubierto: 55 euros). ¡Una ocasión única para vivir una noche olímpica!

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*