Pulsa "Enter" para saltar al contenido

ICDQ Spain: más de 15 años al servicio de las personas

ICDQ Spain es una de las empresas patrocinadoras del equipo Patrocina un Deportista. Una empresa que dedica y apuesta por el patrocinio deportivo dentro de su compromiso de aportación a la sociedad. Durante este año, un año muy importante al ser preolímpico, ICDQ ha apoyado al team Cornudella-López y a Dani Molina.

ICDQ es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente. En 2018 ICDQ cumplió 15 años en España poniendo por delante siempre la premisa convertida en eslogan de ser “personas al servicio de personas”. La responsabilidad, el compromiso, la integridad, la transparencia, la credibilidad y la solidaridad son algunos de los valores que les definen.

  • Responsabilidad: En ICDQ saben que el principal activo de las empresas son las personas que las integran.
  • Compromiso: Se esfuerzan día a día con el objetivo de cumplir con los compromisos adquiridos con sus clientes y con ellos mismos.
  • Integridad: Su meta es lograr la excelencia en su entorno laboral y social.
  • Calidad: Ayudan a las organizaciones para entrar en un proceso de mejora continua.
  • Medioambiente: Estimulan a establecer políticas activas de respeto al medioambiente.
  • Sostenibilidad: Impulsan proyectos que generan una actividad económica sostenible.
  • Seguridad y salud: Aportan su conocimiento para mejorar y fomentar la integración de la cultura preventiva.
  • RSC: Fomentan acciones para garantizar las activaciones en materia de responsabilidad social corporativa.
  • Accesibilidad: Facilitan acciones en el ámbito de igualdad de derechos y oportunidades de las personas independientemente de sus capacidades.

ICDQ está muy ligada al patrocinio deportivo y no solo con el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista, sino también participando en acciones destinadas al fomento y promoción del deporte como el Circuito Bullpadel ICDQ Spain 2017; colaborando en proyectos que generan un mayor valor para la sociedad; poniendo en valor la cultura preventiva concienciando de las buenas prácticas patrocinando los Premios Prevencionar y desarrollando su faceta más solidaria siendo patrocinadores principales del Torneo Benéfico de Pádel de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete.

En ICDQ Spain siguen trabajando para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando sus valores para un mundo más justo y un futuro mejor para las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*