Presentación de la ‘VII Carrera por la Diversidad’

23 de Mayo de 2023

En un animado evento celebrado esta mañana, se llevó a cabo la presentación oficial de la muy esperada VII Carrera por la Diversidad L@s Palom@s - Aqualia. La ocasión fue enriquecida con la destacada presencia de diversas personalidades que respaldan y promueven la diversidad y la inclusión en el deporte.

El evento contó con la participación de David Díez Frontón, Director de la Delegación de Aqualia en Extremadura, quien resaltó el compromiso de la empresa con la promoción de valores de igualdad y respeto en el ámbito deportivo. Asimismo, Cristina Viciana, coordinadora de la Fiesta L@s Palom@s, destacó la importancia de este evento para la comunidad y la oportunidad de fomentar un entorno inclusivo.

En representación de la Junta de Extremadura, estuvo presente Dan de Sande Bayal, Director General de Deportes, quien enfatizó la relevancia de apoyar iniciativas que promuevan la diversidad y combatan la discriminación en el deporte.

La presencia de atletas y entrenadores también fue destacada, con David García Zurita, reconocido atleta, y Luis Carretero, entrenador del Club de Atletismo de Badajoz, compartiendo su entusiasmo por participar en esta carrera emblemática.

Julian Casas Luengo, CEO de Patrocina un Deportista, también se hizo presente para reafirmar su compromiso con la promoción del deporte inclusivo y la importancia de respaldar a los atletas que necesitan apoyo.

La inscripción para la carrera permanecerá abierta hasta el próximo lunes 29 de mayo y se puede realizar a través de la plataforma SportManiacs. Los organizadores animan a todos los interesados a participar en este emocionante evento que promueve la diversidad y el espíritu deportivo.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y disfrutar de un buen rato lleno de alegría y solidaridad. ¡Anímate a unirte a la VII Carrera por la Diversidad L@s Palom@s - Aqualia y sé parte del movimiento que promueve un deporte inclusivo y respetuoso para todos!