Carlos, Carolina, Diogo y María, premiados en la IV Gala Dos Prémios Empresariais Do Desporto

27 de Octubre de 2023

España y Portugal se unen un año más con el objetivo de reconocer tanto a deportistas como a empresas que cuentan con iniciativas relacionadas con el deporte. La Fundação do Desporto y Patrocina un Deportista impulsan esta gala tan bien recibida por todos sus asistentes.

En esta nueva edición se entregaron diversos galardones que recayeron en la ciclista Maria Martins, el nadador Diogo Ribeiro, la atleta Carolina Duarte, o el también atleta Carlos Lopes que sin duda se convirtió en el premio más emotivo de toda la noche e hizo que todos los asistentes se pusiesen en pie para ovacionarlo.

También se reconocieron a distintas entidades deportivas y empresas que incluyen entre sus líneas de actuación el fomento de la actividad física como SC Fitness, RTP, Rexona, LIPOR – Parque Aventura, Proyecto BIRD, la Selección Femenina de Futbol, la Selección Nacional de Balonmano en silla de ruedas, la FCP, la SCP y la SLB.

El encuentro contó con la asistencia de autoridades como Susana Feitor, presidenta de la Fundação Do Desporto; Víctor Piriz Maya, secretario general de Economía, Empresa y Comercio; Miguel Seco, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Espanhola y Anabela Reis, vicepresidenta del consejo de administración de la Fundação do Desporto.

En esta nueva edición se sumaron como patrocinadores el Ayuntamiento de Badajoz, Jogos Santa Casa, Matrix Fitness, Alimentos de Extremadura, Água de Luso y Renault Portugal.

Además, como media partner contamos con la RTP (Radio y Televisión de Portugal) y el diario deportivo portugués ABola.

Sobre Patrocina un Deportista:
Patrocina un Deportista está comprometido con el apoyo y patrocinio de deportistas olímpicos y paralímpicos en su carrera deportiva. Mediante esta iniciativa las empresas pueden estar presentes en el deporte de élite apoyando así distintos deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para los Juegos Olímpicos.


CONTACTO:

Julián Casas Luengo, CEO de Patrocina un Deportista. Teléfono: 629 771 167
julian@patrocinaundeportista.com

Lydia Corzo Cortés, comunicación. Teléfono: 630 116 607
lcorzo@patrocinaundeportista.com