Avizor también apoya el deporte paralímpico

31 de Enero de 2024

Badajoz, 31 de enero - Cada día son más las empresas que apuestan por el apoyo a deportistas y, Avizor, ha sido una de ellas.

La empresa española es líder global en el suministro de productos para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto. Sus más de 40 años en el mercado avalan su éxito y profesionalidad.

Actualmente Avizor exporta cerca del 90% de su producción a más de 85 países y emplea a más de 350 personas alrededor del mundo.

La compañía ha querido dar un paso más dentro de sus actividades y se ha unido al proyecto Patrocina un Deportista para apoyar a la nadadora paralímpica María Delgado, quien posee discapacidad visual. María ya se ha clasificado para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar a finales de agosto en París por lo que ahora está concentrada en prepararse para esta fecha tan señalada en el calendario.

La nadadora ha asegurado que este patrocinio representa un respaldo que fortalece su trayectoria deportiva, permitiéndole alcanzar nuevas metas y compartir su pasión con el respaldo de una empresa comprometida con la excelencia y los valores que impulsan su rendimiento y dedicación.

Por su parte, Laura Mateos, ESG manager en Avizor, ha declarado: “al patrocinar a María buscamos traducir nuestro compromiso con la promoción y apoyo a la diversidad en acciones concretas que nos hacen sentir orgullosos de la empresa en la que trabajamos. A través de este apoyo, aspiramos también a ser un referente para otras empresas, inspirando un propósito compartido de generar un impacto positivo en la sociedad”.

Esta acción, alineada con los valores de la empresa, supone un avance hacia la meta que tiene Avizor actualmente de expandir su impacto positivo en la sociedad.