Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Taller de nutrición deportiva con Sonia Bejarano y Carlos Aznar

Tras el éxito del taller de nutrición deportiva celebrado el pasado mes de noviembre en el restaurante Mamá Campo con el taekwondista olímpico Jesús Tortosa y el nutricionista Carlos Aznar, Patrocina un Deportista organiza otra jornada de nutrición deportiva con la colaboración de Organics Extremadura en la ciudad de Madrid.

La fusión de nutrición deportiva, deporte olímpico, alimentos diferencialmente saludables y la buena cocina se dan cita el próximo miércoles 18 de abril en la Tienda Naturasi Bernabéu (C/ Doctor Fleming, 1 – Madrid) a partir de las 18 horas. El taller/coloquio estará protagonizado por el nutricionista deportivo Carlos Aznar y la atleta extremeña Sonia Bejarano.

Carlos Aznar es diplomado en Nutrición y Dietética, especialista en nutrición deportiva en deportes de fondo y preparador físico. También es subcampeón del Mundo GE30-34 de Ironman en Kona 2016 y ha participado en más de sesenta pruebas de larga distancia. Con su gran experiencia como deportista y profesional del mundo de la nutrición, Carlos nos descubrirá los “10 puntos clave de la nutrición en el deporte”.

Por su parte, Sonia Bejarano es atleta especialista en pruebas de fondo. Lleva practicando atletismo desde los  años y formándose académicamente en el ámbito deportivo. Sonia practica maratón, pruebas de cross y triatlón, y ha sido varias veces internacional con la selección absoluta de atletismo. La atleta extremeña dará las claves de la nutrición en el deporte y contará su experiencia como deportista de élite.

Desde su experiencia, Carlos Aznar y Sonia Bejarano harán de su experiencia una oportunidad para aprender desde un punto de vista 360 su conexión, para que los asistentes a la jornada puedan utilizan en su día a día por medio de preguntas, consultas y consejos. Además, al término del taller se abrirá un espacio de networking donde asistentes y ponentes podrán hacer un intercambio de opiniones respecto al ámbito de la nutrición deportiva, así como otras sinergias que puedan surgir.

El taller/coloquio se celebrará en la tienda Naturasi Bernabéu, un supermercado de origen italiano especializado en la distribución de productos ecológicos. Desde 2001 tienen presencia en Madrid y sus tiendas se han convertido en un referente para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible. Su misión como empresa es promover la cultura ecológica.

La jornada está organizada con la colaboración de Organics Extremadura, el sello de identidad creado por la Junta de Extremadura para los productos agroalimentarios ecológicos de Extremadura.

¿Te animas a acompañarnos? Inscripciones gratuitas en http://www.patrocinaundeportista.com/eventos/taller-sobre-nutricion-deportiva-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*