Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Nutrición Deportiva con Jesús Tortosa y Carlos Aznar

La fusión de nutrición deportiva, el deporte olímpico, los alimentos diferencialmente saludables y la buena cocina se dan cita el 21 de noviembre en el restaurante Mama Campo (Madrid) en el Taller sobre Nutrición  Deportiva. Con la participación del deportista olímpico e integrante de Patrocina un Deportista, Jesús Tortosa y con el nutricionista de atletas de ultrafondo, Carlos Aznar.

Un taller/coloquio patrocinado por Organics Extremadura, el sello de identidad creado por la Junta de Extremadura para los productos agroalimentarios ecológicos de las empresas extremeñas. Carlos Aznar y Jesús Tortosa harán de su experiencia una oportunidad para aprender desde un punto de vista 360 su conexión para que los asistentes puedan utilizar en su día a día por medio de preguntas, consultas, consejos…

Carlos Aznar es diplomado en Nutrición y Dietética, especialista en nutrición deportiva en deportes de fondo y preparador físico. Además es subcampeón del mundo GE30-34 de Ironman en Kona 2016 y ha participado en más de 60 pruebas de larga distancia incluyendo 13 finisher en Ironman. Desde su experiencia como deportista y profesional de la nutrición, Carlos dará los “10 puntos clave de la nutrición en el deporte”.

Por su parte, Jesús Tortosa es experto en taekwondo, diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Río 2016, bronce en el campeonato del Mundo de Corea del Sur y deportista del proyecto Patrocina un Deportista. Jesús hablará sobre la alimentación de un olímpico contando sus rutinas alimentarias y nutricionales en cada etapa de su temporada deportiva: campeonatos, entrenamientos…

Tras el taller/coloquio, habrá networking donde los asistentes podrán degustar algunos productos ofrecidos por el restaurante Mama Campo y donde se podrá charlar con los ponentes y el resto de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*