Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La fiesta de “Los Palomos” también apuesta por el deporte

La octava edición de la fiesta de Los Palomos llega a la ciudad de Badajoz el próximo mes de junio. Esta fiesta que apuesta por la sensibilización, así como dar voz y visibilidad a la comunidad LGBTI de las diferentes causas sociales que preocupan, también apuesta por actividades deportivas en las que Patrocina un Deportista está totalmente implicado.

El 27 de mayo tendrá lugar la tercera edición de la Carrera por la Diversidad LGTB encuadrada dentro de todas las actividades de Los Palomos. Una carrera popular que se celebrará en la ciudad de Badajoz y que tiene las distancias de 5 y 10 km por asfalto, por el casco urbano de la ciudad. Con salida (a las 10 h) y llegada en la Plaza Alta. Organizada por Patrocina un Deportista junto con la Fundación Triángulo, esta carrera quiere dar visibilidad a la causa LGTB, luchar contra la discriminación y promover la diversidad sexual a través del deporte como vehículo de unión. Además, es una actividad cuyo objetivo es la consecución de recursos para los olímpicos y paralímpicos integrantes del proyecto Patrocina un Deportista, contando ya con el patrocinio de Aqualia y la colaboración de Altafit.

Las inscripciones para la carrera cuestan 7 euros y ya están disponibles en https://goo.gl/edGmzC

Esta edición de Los Palomos cuenta con numerosas actividades que concluirán el 2 de junio con la gran fiesta. En los días previos se celebrará el Día de las Familias (15 de mayo) y el Día contra la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia (17 de mayo) con un tradicional acto en el parlamento regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*