Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ibelcap ya tiene su mesa, ¿quieres la tuya?

El 28 de septiembre de 2017, la empresa española y el ecosistema deportivo se reunirán en los III Premios Internacionales Patrocina un Deportista en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para apoyar a nuestros deportistas olímpicos y paralímpicos en su camino a Tokio 2020.

El objetivo de esta gala de premios es destacar a las empresas, instituciones y personas que han apoyado a los deportistas olímpicos en el último ciclo, apoyar públicamente a los deportistas homenajeando el esfuerzo y compromiso, posibilitar a todas las empresas y entidades de Patrocina un Deportista un espacio de networking en el que puedan interactuar de manera directa con otras empresas y, fomentar la implicación y el compromiso de otras empresas, autoridades, medios de comunicación y de la sociedad en general con nuestros deportistas olímpicos.

La empresa Ibelcap no se perderá esta gala de premios y ya tiene su mesa de patrocinador. Ibelcap es una empresa extremeña dedicada a la fabricación de cápsulas termoretráctiles y complex en diferentes formatos y medidas. Con amplia experiencia en su actividad, trabaja en todo el territorio nacional y cuenta con un renovado equipo humano especializado y formado en nuevas tecnologías de diferentes países. Su sistema productivo garantiza las más improvisadas exigencias en cantidades y plazos de entrega, ejerciendo una decidida labor de servicio y atención personalizada hacia sus clientes. En continua complicidad con sus clientes, fabrican cápsulas compartiendo sus innovadoras ideas, sintiéndose parte integrante del marketing externo de los más  afamados vinos, aceites, licores y vinagres que salen a la conquista de mercados nacionales e internacionales.

¿Qué ha hecho Ibelcap para tener su mesa en los III Premios Patrocina un Deportista? ¡Muy sencillo! Ibelcap ha elegido la opción “Patrocinador Mesa”, en la que por tan solo 600 euros la mesa llevará el nombre de tu empresa o marca y disfrutarás de una cena olímpica en la que dispondrás de 8 cubiertos para regalar a quién tu empresa decida más 2 cubiertos para un deportista olímpico. Además, tu empresa será mencionada en la gala por los presentadores y estará presente en la comunicación del evento

¿Tú también quieres tu mesa? Puedes conseguirla entrando en www.patrocinaundeportista.com/premios o escribiendo a premios@patrocinaundeportista.com. ¡No te quedes sin ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*