Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Colaborar para alcanzar metas, ‘leit motiv’ de Sngular en su apoyo al deporte olímpico y paralímpico

El pasado mes de abril, Sngular anunció la puesta en marcha del programa “Sngular en Femenino,  impulsado por el equipo de su oficina de Extremadura y a partir del cual ha sumado fuerzas con “Patrocina un Deportista”. Una iniciativa que quiere respaldar a mujeres que buscan cumplir sus metas en el mundo del deporte y que está en línea con otros proyectos que apoya la compañía en el ámbito de la paridad de género.

Así, Sngular se ha comprometido con el deporte olímpico y paralímpico uniendo su imagen a la de las palistas Estefanía Fernández y Belén Díaz, la halterófila Loida Zabala, las atletas Azucena Díaz y Sonia Bejarano, el equipo de regatistas Bárbara Cornudella y Sara López, a las que acompaña en su sueño de llegar a Tokio 2020 como colofón a una trayectoria de esfuerzo y dedicación.

Gran parte de ellas han participado en diferentes citas deportivas a lo largo de este verano mostrando su tesón y su espíritu competitivo en Verducido (Galicia), Montemor (Portugal) o Vitoria, por citar algunos lugares, y se seguirán compitiendo en campeonatos fuera de España, en países como Japón o Bulgaria a lo largo de septiembre. Seguir su evolución en sus últimos compromisos ha sido inspirador, ya que el apoyo a esta iniciativa por parte de Sngular está alineado con su propósito de tener un impacto positivo para las personas y la sociedad.

Sonia Bejarano, Loida Zabala, Estefanía Fernández, Belén Díaz, Cornudella-López y Azucena Díaz son las deportistas patrocinadas por Sngular a través de Patrocina un Deportista

Sngular no ha dudado en aportar su grano de arena para que siete deportistas de élite puedan cumplir sus sueños y seguir progresando y mejorando, una iniciativa que encaja al 100% con su cultura corporativa. Y es que, como parte de su estrategia de negocio, la colaboración de cada uno de los miembros de sus equipos se vuelve fundamental para lograr sus metas y objetivos, y ofrecer las mejores alternativas a los clientes.

Además, el equipo de Sngular está convencido de que el deporte, en la medida que potencia valores como el compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo, la perseverancia, el autoconocimiento, la obediencia a unas reglas, etc., contribuye a forjar buenas personas. Y esta es otra de las piezas que componen su ADN: sus empleados son técnicamente excelentes, lo que les permite llevar a cabo proyectos de innovación que impulsan la transformación digital para las empresas, pero también son excelentes personas.

La multinacional española de Tecnologías de la Información cree también en la competitividad como fórmula para diferenciarse y continuar creciendo, innovando y reinventándose como empresa, un valor que también promueve el deporte.

Deporte y empresa pueden parecer dos mundos muy diferentes, no están tan alejados cuando se alinean con la visión de crear un mundo mejor  en un entorno en el que las personas puedan desarrollar su máximo potencial. El caso de Sngular y “Patrocina un Deportista” es un claro ejemplo de cooperación entre ambos campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*