inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

World Football Summit

World Football Summit

 

Dirección
C/ Fernández de la hoz 33, 4º izq
 
Población
Madrid
 
Código Postal
28010
 
Provincia
Madrid
 
Teléfono
914126676
 
Sector
Consultoría/Servicios empresariales
 
Email
 
 
Descripción de la empresa
 
Nexus Fostering Partnership es una empresa especializada en generar, potenciar y gestionar oportunidades de negocio y visibilización para empresas e instituciones. Aceleramos los procesos comerciales, de promoción y RRPP de las empresas e instituciones, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de una forma rápida y eficaz.

Nexus es una empresa española con gran conocimiento del tejido empresarial español, lo que nos convierte en el aliado perfecto para la organización de foros empresariales, eventos corporativos, desayunos privados y B2Bs. La clave del éxito de Nexus radica en el conocimiento del proyecto y del cliente, de forma que orientamos nuestros procesos a cumplir los objetivos marcados.

Unos de nuestros servicios más solicitados es la organización de eventos llave en mano, así como apoyo técnico y logístico para su participación en eventos de terceros. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la organización de presentaciones y lanzamiento de productos, eventos corporativos, inauguraciones, jornadas de formación, presentaciones en ferias, Juntas Anuales y Comités de Dirección, eventos deportivos, actividades de team building, y viajes y eventos de incentivos, entre otros.

Nexus es la empresa organizadora y promotora del World Football Summit, congreso internacional de la industria del fútbol que tiene lugar en Madrid este año los días 24 y 25 de septiembre.
 
Deportista patrocinado
 
 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz