inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Toni Franco sumando puntos en Sudáfrica

 
21/03/2016   
 

 Magníficos resultados de los paratriatletas españoles en la primera de las Series Mundiales que se ha celebrado en Buffalo City (Sudáfrica), donde el equipo español formado por once deportistas (tres de ellos guías) han sumado un total de cuatro medallas y una plaza para Río.

A pesar del calor y la humedad los españoles han efectuado un gran papel, enfrentándose todos ellos a unos recorridos formados por 750 m iniciales de natación, dos vueltas ciclistas de 20 km por unos trazados eminentemente planos. Por último, 5 km finales que han discurrido a orillas del mar. En la categoría PT4, Toni Franco concluyó en el noveno puesto de la prueba, en esta primera parada de los ITU World Paratriathlon Events. Según escribió, fue una "mala carrera, intentando controlar que no me pasara nadie. El 9º puesto me sabe muy bien".

 

Toni Franco Salas (@ToniFrancoSalas)

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz