inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Toni Franco sigue el camino al europeo de Paratriatlón

 
25/04/2016   
 

En el día de ayer se llevó a cabo el segundo evento del ITU World Paratriatlón Events en el Centro Internacional Regatta en Sydney, específicamente en la ciudad de Penrith. Allí se dieron cita con la oportunidad de ganar puntos para la clasificación paraolímpica.

Nuestro Toni Franco (@ToniFrancoSalas), en búsqueda de su verdadero objetivo, que es el próximo campeonato de Europa que se llevará a cabo en Lisboa, Portugal, a celebrarse el próximo 26 de mayo. Lo ha dado todo y ha conseguido hacerse con la 12° plaza de una disputada prueba en PT4. La victoria ha sido para el británico George Peasgood, seguido por Alexander Yalchik (Rusia) y Carlos Rafael Viana (Brasil); segundo y tercero respectivamente.

Los paratriatletas se han enfrentado a un circuito en distancia sprint, formado por un primer sector de 750 m de natación, 20 km ciclistas distribuidos a lo largo de cuatro vueltas y una vuelta final de carrera a pie.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz