inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Toni Franco cierra un ciclo con un magnifico Europeo

 
 

Este fin de semana se realizó el tan esperado Campeonato Europeo en sus modalidades triatlón, junior y Paratriatlón. La capital portuguesa ha visto un espectacular despliegue de nuestros deportistas, que han cosechado un total de cinco medallas, convirtiéndose en protagonistas de la primera jornada de competiciones.

El trazado portugués por el que competían, estuvo compuesto por la prueba de nado en una distancia de 750 mts, siendo después la competición ciclista en un circuito de 5 km en el que tuvieron que dar un total de cuatro vueltas para complementar los 20 km de la prueba. La carrera a pie cerraba la competición, sobre un circuito de 2,5 km en el que tendrán que completar los 5 km.

Luego de un duro proceso clasificatorio, donde sólo era posible la clasificación de 15 atletas de Europa, Toni Franco, perteneciente a la categoría (PT4) clasificado por derecho, acudió a este europeo con la clara idea de sumar el mayor número posible de puntos para afianzar su posición. Consiguió cruzar la línea de meta en la 14º posición con un tiempo total de carrera de 01:13.01, discriminado en 12:59 en la natación, 36:54 en la bicicleta y 20:34 de carrera.