inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Toni Franco Bronce en el europeo de Acuatlon

 
27/06/2016   
 

El 25 de Junio fue el día agendado dentro del campeonato europeo triatlón sprint & actuatlón Châteauroux 2016, para el desarrollo del actuatlón Paratriatlón élite, donde la participación española estaba representada por Juan José Aguiar y Toni Franco Salas, deportista del proyecto Patrocina un Deportista.  

Los paratriatletas españoles han obtenido dos metales, tras ofrecer grandes actuaciones en la competición. Así Juan Jesús Aguiar ha conquistado el subcampeonato y Toni Franco se ha adjudicado la medalla de bronce en categoría PT4. La competición ha consistido en un primer tramo de 1000 m de natación por el lago Belle-Isle, seguidos de un recorrido de 5 km de carrera a pie divididos en dos vueltas por la localidad del centro de Francia.

La victoria ha sido para el paratriatleta galo Yan Guanter, completando su actuación en 32 minutos y 46 segundos. Mientras que Juan Jesús Aguiar, plata ha finalizado en 36:21 y el tercer clasificado, Toni Franco  ha parado el crono en 37:07.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz