inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Sngular se compromete con el deporte femenino de élite

 
 

Sngular ha puesto en marcha el programa “Sngular en Femenino” a partir del cual une su camino a “Patrocina un Deportista” para apoyar al deporte femenino de élite. La compañía pone rumbo a Tokio 2020 y entra a formar parte del grupo de empresas patrocinadoras, comprometidas con el apoyo al deporte olímpico y paralímpico y con ayudar a que los deportistas individuales puedan cumplir sus sueños. 

Sngular es una empresa de Tecnologías de la Información que cubre todo el ciclo de éxito digital de las empresas al ofrecerles todas las competencias clave necesarias para afrontar su proceso de digitalización. Con ello, quiere contribuir a que las organizaciones puedan alcanzar su máximo potencial y sean competitivas en sus respectivos sectores. Desde su fundación, su visión es anticipar un futuro mejor a través de la tecnología, acelerando el desarrollo de soluciones que tengan un impacto positivo para las personas y la sociedad.

En su trayectoria de más de 20 años en el mercado, esta empresa ha hecho una firme apuesta por la innovación y la alta tecnología, lo que le ha permitido llevar a cabo más de 600 proyectos de éxito en empresas de todos los tamaños y sectores de actividad. Y, además, siempre ha apostado por el talento y por crear un entorno en el que las personas puedan desarrollar todo su potencial. 

Por eso, en línea con este convencimiento, Sngular se une a la imagen de algunas de las deportistas que integran Patrocina un Deportista: las palistas Estefanía Fernández y Belén Díaz, la halterófila Loida Zabala, las atletas Azucena Díaz y Sonia Bejarano, y las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López (Team Cornudella-López). Desde hoy, esta firma hace suyos los sueños y las metas de estas deportistas, y les apoyará en el duro, pero sin duda también apasionante, camino hacia Tokio 2020.