inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Sebastián Torralba sigue apoyando a Rubén Tanco

 
 

Sebastián Torralba renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen del ciclista extremeño Rubén Tanco.

Sebastián Torralba es consultor y asesor especialista en procesos de profesionalización directiva y de relevo de la empresa familiar. Desde 2010, asesora a empresas familiares en los procesos de profesionalización y en el análisis y desarrollo de nuevas inversiones, participando en comités de dirección, consejos de administración y consejos de familia.  Como emprendedor ha participado en el desarrollo de proyectos de inversión en diferentes ámbitos, energías renovables, gestión deportiva, empresas de servicios y tecnología, actuando como promotor y administrador. Actualmente participa en comités de dirección y consejos de diferentes empresas familiares del sector turismo, medio ambiente, agroalimentario, distribución, automoción, energía… facilitando el gobierno empresarial y la profesionalización de las estructuras de dirección mediante la implantación de un método participativo y enfocado al desarrollo de sistemas de control del negocio y desarrollo de las personas.

Rubén Tanco es experto en BMX y ciclismo adaptado, consiguiendo varios éxitos en su carrera deportiva como ser campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptado este año. Su objetivo también es estar en la cita olímpica de Tokio 2020, por ello entrena y compite con fuerza para lograr su meta.