inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Rubén Tanco mantiene el liderato en la Copa de España

 
 

El ciclista extremeño viajaba este fin de semana a Galicia para disputar una nueva prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado con el objetivo de mantener el liderado con el que llegaba. Rubén Tanco volvió de Viveiro (Lugo) con una tercera posición y el liderato hasta la próxima prueba que se disputará en su tierra, en Badajoz, en el mes de julio.

Tras un mes de mayo complicado para el ciclista, en esta prueba volvió a recuperar las buenas sensaciones con una carrera espectacular con muy buen ritmo, con la subida de dos puertos en los 30 kilómetros de los que se componía la prueba. En la primera arrancada cinco ciclistas destacaban en cabeza, pero tras una caída en una bajada, se quedaban tres ciclistas al frente y entre ellos Rubén Tanco que consiguió cruzar la meta en tercer lugar.

Las próximas citas del ciclista pacense son el campeonato de Extremadura en Castañar de Ibor, una prueba mundial en La Bira (País Vasco) a final de mes y una nueva prueba de la Copa de España en Badajoz en julio.

Apoya a Rubén Tanco y siente que también formas parte de sus logros deportivos. ¿Cómo? Por tan solo 99 euros al año puedes contribuir en su carrera deportiva: http://patrocinaundeportista.com/patrocina

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz