inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Renta4Banco sigue apoyando a Rubén Tanco

 
 

La empresa “Renta4Banco” sigue apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista, apoyando al deportista extremeño Rubén Tanco.

Renta4Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Es una entidad matriz de un conjunto de sociedades, todas ellas dedicadas a servicios de inversión especializados. Son expertos en gestión de patrimonios, independientes y cuentan con la mayor gama en productos financieros del mercado español.

Por ello, Renta4Banco sigue apoyando la carrera deportiva del pacense Rubén Tanco un año más. Extremeño, experto en BMX y ciclismo adaptado, Rubén ha conseguido grandes éxitos en su carrera deportiva. Con el objetivo de Tokio 2020, el joven deportista ya entrena y compite duramente para alcanzar sus metas.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz