inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Nap Hotel Oviedo en Patrocina un Deportista

 
05/06/2017    JORGE DIAZ TIRO OLIMPICO
 

La empresa “Nap Hotel Oviedo” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Nap Hotel Oviedo está situado en el centro de Oviedo, a 10 minutos del casco antiguo. Sus habitaciones con estilo minimalista ofrecen conexión Wi-Fi, teléfono IP y ducha o bañera de hidromasaje. Con recepción abierta las 24 horas y con aparcamiento disponible. Nap Hotel Oviedo ha recibido premios Green Building y Green Light, otorgados por la Comisión Europea en reconocimiento a su eficiencia energética.

Nap Hotel Oviedo se une a la imagen del asturiano Jorge Díaz. Natural de Belmonte y residente en Oviedo se dedica a su pasión: el tiro olímpico en la disciplina de carabina de aire. En su palmarés destacan algunos campeonatos asturianos, logros nacionales e internacionales. Jorge Díaz entrena y compite con el objetivo de repetir cita olímpica en Tokio 2020.