inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Mur Asesores apuesta por Belén Díaz

 
10/05/2019    BELEN DIAZ PIRAGUEISMO
 

Mur Asesores apuesta otro año más por el deporte olímpico y paralímpico, y confía en la labor de Patrocina un Deportista. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Mur Asesores apoyará a la canoista Belén Díaz.

Mur Asesores es una empresa familiar que nació en 1997 con el esfuerzo de un grupo de profesionales que trabajaba en el sector desde 1988. Ofrecen servicios de asesoría integral en materia fiscal, contable y laboral a PYMEs, autónomos y particulares y, de forma especializada también para asociaciones deportivas (federaciones, clubes y deportistas).

De esta manera, Mur Asesores apoya a la deportista extremeña Belén Díaz. Natural de Badajoz, Belén practica piragüismo desde los 14 años, al principio como un simple “hobbie” pero pronto comenzó a destacar y a “engancharse” a este deporte. Empezó a participar en competiciones autonómicas y nacionales con su club. En 2015 fue seleccionada por la selección española de piragüismo para formar parte del proyecto “Dama Canoa Tokio 2020”, concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla. ¡Juntos hacia Tokio 2020!