inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Mundsocks se une a Patrocina un Deportista apoyando a Lia Beel

 
 

La empresa Mundsocks se une a Patrocina un Deportista como una de sus nuevas empresas patrocinadoras apoyando al triatleta paralímpico Lia Beel Quintana y David Alonso. Mundsocks apuesta por el deporte de élite, apoyando el deporte olímpico y paralímpico.

Mund nació en las montañas de la Sierra de la Demanda hace más de 25 años. La tradición textil de la localidad de Pradoluengo, donde se encuentra su fábrica, se remonta al siglo XVI. Sus productos unen el conocimiento trasmitido durante generaciones con las más avanzadas tecnologías y diseños. Su trabajo consiste en la combinación de la investigación continua de nuevas fibras inteligente junto con el desarrollo de diseños innovadores para ofrecer las mejores prestaciones a montañeros, deportistas y atletas. Especializados en calcetines técnicos de deporte y montaña así como prendas de compresión comercializando en más de 50 países.

Por ello, Mundsocks se une a la imagen de los atletas Lia Beel Quintana y David Alonso. Lia y David han participado juntos en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 consiguiendo un cuarto puesto en 4x100 metros. También han conseguido otros éxitos como el oro en el campeonato de Europa de Grosseto 2016. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, Lia y David ya entrenan y compiten duramente para alcanzar sus objetivos. ¡Juntos hacia la meta!