inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Merlin sigue apoyando al team Cornudella-López

 
 

Merlin renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López.

Merlin es una empresa consultora que ofrece su apoyo a empresas y directivos en consultoría tecnológica, proponiendo soluciones para incrementar la productividad y mejorar las relaciones mediante el uso de tecnologías de la comunicación, mejora del rendimiento de grupos de trabajo mediante técnicas de coaching, gestión de grupos e implicación personal, apoyo a la gerencia, apoyo a la certificación y direccionamiento tecnológico mediante el análisis de las necesidades del negocio.

Por ello, Merlin sigue unido a la imagen de las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López. Con el gran objetivo de Tokio 2020, Bárbara y Sara se preparan física y mentalmente para encarar el ciclo olímpico de la mejor manera posible. El team Cornudella-López participará en numerosas y exigentes competiciones para estar otra vez en unos Juegos Olímpicos tras su participación en Río 2016.