inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Merlin Properties apoya el deporte olímpico y paralímpico con P1D

 
 

La empresa Merlin Properties se une a Patrocina un Deportista como una de sus nuevas empresas patrocinadoras apoyando a la judoka Marta Arce y al arquero Antonio Fernández. Merlin Properties apuesta por el deporte olímpico y paralímpico entrando a formar parte de una red de empresas patrocinadoras, comprometidas con el deporte y con los deportistas para ayudarles en su camino deportivo.

Merlin Properties liga su imagen a los deportistas de Patrocina un Deportista, Marta Arce y Antonio Fernández.

Marta Arce ha dominado durante 14 años seguidos el judo paralímpico español en su categoría (- 63 kg) y es triple medallista olímpica. Además de deportista de élite es madre y diplomada en Fisioterapia, Coaching Profesional y tiene un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo. Marta nació con albinismo óculo-cutáneo completo pero esto no le he impedido cumplir todos los objetivos que se ha propuesto ni ha supuesto una barrera en su vida deportiva. Tras una larga carrera llena de éxitos y después de haber sido madre, Marta prepara Tokio 2020 con toda su fuerza y experiencia, un reto con el que está muy ilusionada.

Antonio Fernández comenzó su andadura en el tiro con arco gracias a su hermano mayor y debido a una lesión que le apartó del deporte que practicaba, balonmano. Su andadura en el tiro con arco le ha forjado una mentalidad fuerte, superando alguna decepción como quedarse fuera de los JJOO de Londres 2012 pero también siendo una pieza fundamental en la selección nacional española consiguiendo grandes títulos a nivel internacional. El año 2015 fue clave para él consolidándose en la élite y creciendo año tras año. Participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue uno de los mejores momentos de su carrera y quiere repetir en Tokio 2020.

Merlin Properties es una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la bolsa española. La principal actividad de la compañía es la adquisición, gestión activa, operación y rotación selectiva de activos inmobiliarios comerciales de calidad en el segmento de inversión “core” y “core plus”, principalmente en España y en menos medida en Portugal. La compañía se centra en el mercado de oficinas, retail y logístico. Merlin Properties cuenta con un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de gestión de la cartera de activos en propiedad, con el objetivo de maximizar la eficiencia operativa y rentabilidad de cada activo. El objetivo de rentabilidad de Merlin Properties está basado en la remuneración al accionista consistente en el reparto anual de dividendos y la creación de valor a través del incremento del EPRA NAV de la sociedad.

Con el objetivo de crecer juntos y alcanzar las metas propuestas, Merlin Properties, Patrocina un Deportista y los deportistas Marta Arce y Antonio Fernández unen sus caminos.