inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Loida Zabala logra su decimoseptimo Campeonato de España Absoluta

 
 

En el Polideportivo Municipal de Carranque (Toledo) ha tenido lugar el Campeonato de España absoluto y por clubes de Para Powerlifting en la mañana del sábado 25 de junio.

Allí Loida Zabala ha logrado su decimoséptimo Campeonato de España en categoría absoluta, logrando también colocar el récord de España en 100 kg. Nada más terminar la competición Loida ofrecía las siguientes declaraciones:

“Estoy muy feliz por haber conseguido por fin los 100 kilos en la categoría de 50 kilogramos de peso corporal, llevaba intentando este récord de España desde que cambiaron el reglamento. Ahora el reglamento vuelve a ser como antes y no puedo estar más feliz por ello. Me siento muy orgullosa de todos mis compañeros porque han subido mucho el nivel y ha habido varios récords nacionales. Gracias a mis compañeros y el coordinador Ayman por el apoyo, a mi entrenador Óscar Sánchez, a José Alfonso por ayudarme con los medios, a las personas que confiaron en mí a través de redes sociales y por supuesto a Iberdrola, la Junta de Extremadura, Patrocina un Deportista y a la Asociación Lo Que Nos Mueve por todo el apoyo diario.”

 José Alfonso Ruíz Galán

                  Jefe de prensa

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz