inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Loida Zabala en Patrocina un Deportista Extremadura

 
 

La Fundación de Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y Patrocina un Deportista han puesto en marcha la iniciativa conjunta “Patrocina un Deportista Extremadura”. A través de la misma, los deportistas extremeños que a finales del 2015 tenían oportunidades reales de acudir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 podrán contar con el apoyo para lograr el máximo desarrollo y puesta en valor con el objetivo de favorecer su rendimiento deportivo, sus posibilidades competitivas y su visibilidad social y mediática.

Loida Zabala deportista paralímpica es una de las primeras deportistas en unirse al proyecto. Posee un palmarés impresionante: Campeona del Open de las Américas 2015, 4º puesto Mundial Dubai 2014, 10 Campeonatos de España consecutivos,  7º puesto JJOO Pekín 2008, 5º puesto JJOO Londres 2012.

Nacida en Navalmoral de la Mata (Cáceres) en 1987, y con un pabellón al que se le asignó su nombre en enero de 2016 en honor a su trayectoria deportiva. Loida se encuentra entrenando más fuerte que nunca para alcanzar lo que considera el logro por venir: ser medalla olímpica en los Juegos de Río 2016. En Patrocina un Deportista no podemos estar más orgullosos de que una deportista como ella forme parte de este proyecto donde juntos trabajaremos sin descanso por lograr estar en el pódium.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz