inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Life Bikram Yoga Spain Alicante continúa apoyando a Mar Jover

 
01/06/2018    MAR JOVER SALTO DE LONGITUD
 

La empresa “Life Bikram Yoga Spain Alicante” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de la atleta alicantina Mar Jover.

Life Bikram Yoga Spain Alicante es un espacio exclusivo destinado al cuidado de la salud de cuerpo y mente. Es el único centro de Alicante que cuenta con una hot room climatizada a 42ºC y 40% de humedad para la práctica de “Bikram Yoga”. También ofrecen otras actividades como el calor como potenciador de sus beneficios, servicicos especializados de nutrición y health coaching. Con esto pretenden que el centro Life sea un espacio donde confluyen Bikram Yoga, deporte, salud y bienestar. Un punto de conexión entre personas interesadas en construir su propia salud a través de la práctica de hábitos saludables, potenciando su bienestar físico y emocional.

Por ello, Life Bikram Yoga Spain Alicante continúa apoyando a la saltadora de longitud Mar Jover. Nacida en Alicante en 1988 y conocida como Marieta, desde muy pequeña demostró “madera” de deportista. Primero practicando deportes como natación, judo o gimnasia rítmica pero encontrando su verdadera pasión en el atletismo, en concreto, el salto de longitud. En 2002 debutó en el equipo internacional y desde entonces ha ido batiendo récords. Mar ha superado varias lesiones de tobillos y como ella dice, trabaja y entrena cada día “con la sonrisa puesta”.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz