inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Lia Beel termina con un séptimo puesto la cita mundialista

 
 

La deportista Lia Beel afrontaba una de las citas más importantes del año en el Mundial de Atletismo Paralímpico en Dubai la pasada semana. La velocista burgalesa afincada en Toledo, participó en las pruebas de 200 m y 400 m con diferente suerte.

Lia Beel y su guía David Alonso terminaron 7º en la prueba de 400 m pero no en la prueba de 200 m no tuvieron la misma suerte y fueron descalificados por un tropezón. Aun así, la atleta se mostraba satisfecha por su rendimiento consiguiendo su mejor marca personal en el 400 m con un tiempo de 1:02:58.

La atleta termina la temporada de competiciones con un importante objetivo para el próximo año, los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en los que tiene muchas papeletas para estar después de participar en Río 2016.

Empresas como AC Controller, PNL Madrid, La Mujer Pulpo, Altavia Ibérica o Altafit son empresas que apoyan a Lia Beel y David Alonso a través de Patrocina un Deportista. ¿Quieres aportar tu granito de arena en su carrera deportiva? Por tan solo 99 euros puedes comenzar a apoyar a estos deportistas: http://www.patrocinaundeportista.com/patrocina/59

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz