inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

La Mujer Pulpo apoya a Lia Beel y David Alonso

 
 

La empresa “La Mujer Pulpo” se integra dentro del proyecto deportivo Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Les damos la bienvenida a formar parte de este equipo que trabaja para conseguir los recursos necesarios para que nuestros deportistas españoles puedan tener los mejores medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos. ¡Road to Tokio 2020!

La Mujer Pulpo es un proyecto multiformato que tiene el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas de las mujeres, ya sean de índole personal o profesional a través de la guía Océano de Empresas. En La Mujer Pulpo interesa “la mujer 24 horas y multifaceta”, por eso les interesan tanto las experiencias personales como las profesionales y cuanto más variadas, mejor. Todas ellas van pasando cada semana por La Cueva, su blog. Como base fundamental del proyecto cuidan mucho los diversos aspectos de RSE porque creen en otra forma de vivir y actuar.

Por ello, La Mujer Pulpo se une a la imagen de los atletas Lia Beel Quintana y David Alonso, por su espíritu de ilusión, superación, de constancia y de trabajo en equipo para lograr alcanzar la meta soñada. Lia y David han participado juntos en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 consiguiendo un cuarto puesto en 4x100 metros. También han conseguido otros éxitos como el oro en el campeonato de España 2016 en los 100 y 200 metros, y dos quintos puestos en el campeonato de Europa de Grosseto 2016. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, Lia y David ya entrenan duramente para alcanzar sus objetivos. ¡Juntos hacia la meta!