inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Jesús Tortosa consigue su billete para Tokio 2020

 
07/11/2019    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

El taekwondista Jesús Tortosa volverá a repetir cita olímpica después de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se quedó a las puertas de la medalla de bronce con tan solo 17 años. El madrileño es el primer taekwondista que firma su billete para Tokio.

Jesús Tortosa consiguió la medalla de bronce en el Gran Premio de Bari el pasado fin de semana, con el que sumó 14,4 puntos en el ranking olímpico. A falta de disputar la última prueba del año en el Gran Premio Final en Moscú el próximo mes de diciembre, Jesús suma los puntos suficientes para clasificarse vía ranking olímpico para los Juegos Olímpicos del próximo año en la ciudad nipona.

Jesús es tercero en el ranking olímpico en la categoría de peso -58 kg por detrás de los surcoreanos Tae-hun Kim y Jun Jang.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz