inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

ICDQ se une a Patrocina un Deportista

 
 

La empresa ICDQ se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

ICDQ, Instituto de Certificación S.L. es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente. Se trata de servicios de certificación adaptados a las necesidades de cada organización.

Por ello, ICDQ se une a la imagen de las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López, y a la del atleta paralímpico Alberto Suárez.

Con el gran objetivo de Tokio 2020 en el horizonte, Bárbara y Sara se preparan física, y mentalmente, para encarar el ciclo olímpico de la mejor forma posible. El Team Cornudella-López participará en numerosas y exigentes competiciones para estar otra vez en unos Juegos Olímpicos tras su participación en Río 2016.

Por otro lado, Alberto Suárez es asturiano y amante del deporte que no comenzó a practicar de manera profesional hasta la edad de 30 años tras ser diagnosticado con una lesión ocular. Desde 2007 ha ganado campeonatos del Mundo y ha conseguido dos medallas olímpicas: oro en Londres 2012 y plata en Río 2016.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz