inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Iberitos amplía su apoyo al deporte olímpico

 
 

La empresa Iberitos ha decidido continuar con su apoyo a los deportistas extremeños que están luchando por su clasificación para los próximo Juegos Olímpicos.

Este año 2020 es muy especial para los deportistas. Empezó siendo año olímpico y ahora ya es año preolímpico. Por eso, necesitan más que nunca el apoyo de empresas como Iberitos que, en este caso, ha decidido continuar su apoyo a Iván Pajuelo e iniciar su apoyo a Javi Cano.

Iberitos está ubicada en Don Benito (Badajoz), cuna del deportista Iván Pajuelo. Sus productos más conocidos (cremas y patés unidosis) se crearon con la idea de combinar la costumbre del sur de España de desayunar con productos untables y de maximizar la seguridad alimentaria de bares y cafeterías. Fue tal el éxito, que ya podemos adquirir estos mismos productos en supermercados e internet para nuestro hogar (en latas ideales para una familia).

Destacar además su preocupación especial por el medio ambiente, trabajando exclusivamente con proveedores que demuestren este misma inquietud y fomentando el reciclaje de envases.

Dentro de su política de patrocinios, han apostado por los deportistas extremeños Iván Pajuelo y Javi Cano.

Iván Pajuelo es natural de Don Benito y este año 2020 se ha proclamado Campeón de España de 50 Kms Marcha. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, y la cita de Tokio en 2021 le llega en el mejor momento de su carrera deportiva.

Javi Cano es escalador. La escalada es uno de los deportes que se estrenan en los Juegos Olímpicos de Tokio. Graduado en Ciencias del Deporte, combina su preparación deportiva con la dirección de un rocódromo. Medalla de bronce en el europeo de 2015 en la prueba combinada (modalidad olímpica en Tokio), ha sido tres veces campeón de España de Dificultad.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz