inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Hotel Eloy sigue apoyando al deporte con Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “Hotel Eloy” sigue apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Además, continúa apoyando a la deportista extremeña Loida Zabala.

Hotel Eloy está ubicado en Baños de Montemayor (Cáceres). Fundado en 1878 por el ‘bisabuelo’ Eloy, cuatro generaciones después sigue manteniéndose dentro de la familia. Regentado actualmente por su bisnieta Julia, continuando con la misma filosofía “Que el cliente se sienta como en su propia casa”. Se trata de un edificio singular, recordando la arquitectura del pasado, flanqueado por una parra centenaria que se repite en todos los espacios abiertos y dotado de una exquisita naturalidad, sin descuidar ningún detalle.

Por ello, Hotel Eloy continúa apoyando a la deportista extremeña Loida Zabala. Especialista en halterofilia y para-powerlifting. La extremeña ha estado en tres Juegos Paralímpicos, ha conseguidos tres diplomas y ha sido campeona de España en Halterofilia Adaptada en numerosas ocasiones. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, la cacereña ya entrena duramente para alcanzar sus metas.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas