inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Hotel Ciudad de Plasencia, es una empresa Patrocina un Deportista

 
 

Patrocina un Deportista se honra al anunciar que el Hotel Ciudad de Plasencia, se ha unido a nuestras empresas Patrocinadoras. Le damos la más sincera bienvenida a formar parte de ese grupo de empresas que se han unido en este apoyo privado a nuestros deportistas olímpicos individuales, de los que estamos siempre orgullosos, y que no siempre reciben la atención que merecen mientras nos representan a todos y ayudan a mejorar nuestra imagen tanto dentro como fuera del país.

El Hotel Ciudad de Plasencia, desde ahora formará parte de las empresas patrocinadoras del Campeón del Mundo de Triatlón Cross, Subcampeón del Mundo de Duatlón y Subcampeón de Europa de Triatlón, Tony Franco, quién lleva más de 20 años dedicado al deporte Paralímpico en alta competición.

Se encuentra situado a 2 kms. de la bella ciudad de Plasencia por la  N-630, en el centro de una zona de alto interés turístico, que permite realizar cómodas excursiones en desplazamientos cortos a otros puntos próximos a la ciudad de Plasencia. Este hotel de tres estrellas, cuenta con 76 habitaciones totalmente equipadas, adaptado para discapacitados, salones polivalentes, restaurante y comedores privados, entre otros servicios.

Para Patrocina un Deportista este nuevo acuerdo supone un paso más en nuestro objetivo por lograr que atletas españoles de alto nivel, cuenten con los recursos necesarios para asistir a todas las competiciones preparatorias, con miras a la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.