inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Exevi apoya a Jaime Martínez

 
 

La empresa “Exevi” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

Exevi es empresa, con sede en Madrid, que ofrece soluciones tecnológicas para áreas de Marketing, Tecnología, Recursos Humanos y Comercial. Aportan seguridad, generan confianza, aplican tecnología probada y ayudan a empresas privadas y organismos públicos a ser más eficientes a través del suministro de soluciones basadas en tecnología. En Exevi están especializados en tratar con CEOs y con direcciones funcionales. Con más de 18 años de vida, siguen proponiendo soluciones integradas independientes del fabricante o de la tecnología.

Por ello, Exevi comienza a apoyar al deportista sordolímpico Jaime Martínez en su carrera deportiva. Este joven murciano comenzó su andadura en el atletismo cuando tenía siete años y a pesar de su discapacidad auditiva no ha dejado de creer en sí mismo y competir durante todos estos años. Ha logrado medallas nacionales e internacionales y su máximo objetivo estar en los Juegos Sordolímpicos de este verano en Turquía.