inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía premiada en la Gala del Piragüismo Extremeño

 
 

La piragüista emeritense Estefanía Fernández recibió el pasado sábado, en Plasencia, el premio a la Mejor Deportista Femenina en categoría Absoluta Internacional en la modalidad de kayak en la presente temporada, dentro de la II Gala de Piragüismo Extremeño.

Estefanía se mostró muy contenta al obtener este reconocimiento ya que supone un gran broche de oro a su gran temporada. La extremeña se muestra ambiciosa por lo que queda por venir y espera conseguir nuevos reconocimientos.

La deportista ya se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla), donde un año más seguirá preparándose para lograr su objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Clínica Diana y Sngular son algunas de las empresas patrocinadoras de Estefanía Fernández a través de Patrocina un Deportista. ¿Tú también quieres apoyar y compartir los éxitos de Estefanía Fernández? ¡Es muy sencillo! Entra en http://www.patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a colaborar con nosotros desde 99 euros al año.

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Estefanía Fernández