inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández Rumbo a la II Copa de España Sprint Olímpico.

 
 

La piragüista emeritense Estefanía Fernández pone rumbo este fin de semana al embalse de Verducido (Galicia) para disputar la II Copa de España Sprint Olímpico.

El sábado disputará las pruebas individuales en k1 200 metros y k1 500 metros distancia olímpica, y el domingo competirá en embarcación doble junto a su compañera del club Iuxtanam en k2 200m y k2 500m, misma distancia donde consiguieron la medalla de plata el pasado mes de abril.

Estefanía comenta: “Un lujo volver a la competición nacional disfrutando de competir con tanto nivel. Todo listo y con muchas ganas e ilusión de sacar todo lo aprendido y trabajado.

Muchas gracias por todos los ánimos y apoyos recibidos cada día: Diputación de Badajoz, Clínica Diana, 4Life y Fundación Jóvenes y Deporte toda su ayuda recibida. Seguimos soñando”.

Tras competir en la II Copa de España, Estefanía Fernández volverá a Sevilla con el equipo nacional para retomar el próximo mes de entrenamiento para la siguiente competición. 

Estefanía Fernández González

 

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz