inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández oro en el Campeonato de Extremadura.

 
 

La piragüista emeritense Estefanía Fernández, consiguió la primera posición en el Campeonato de Extremadura, primera competición del año 2021, celebrada el sábado día 13 de Marzo a las 11:00h en la localidad natal, concretamente en Alange.

La prueba constó en recorrer un total de 5 kilómetros en un recorrido de 4 vueltas, misma distancia que se realizará en el próximo Campeonato de España.

Estefanía comenta: “Es un orgullo para mí hacer un año más este Campeonato de Extremadura en mi tierra rodeada de mi gente. Muchas Gracias a todos los que me apoyáis cada día: Diputación de Badajoz, Clínica Diana, 4Life y Fundación Jóvenes y Deporte toda su ayuda recibida. Seguimos trabajando por nuestros sueños”.

Tras competir en el Campeonato de Extremadura, Estefanía Fernández volvió a Sevilla con el equipo nacional para retomar la próxima semana previa al Campeonato de España, primera competición nacional. Además, la primera posición conseguida en k1 5.000m, el domingo día 21 de Marzo a las 12:10h da el pase para competir en el Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz