inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefania Fernández González Representación Extremeña.

 
 

El club Iuxtanam de Mérida vuelve a ser noticia tras proclamarse campeones por club en la VI Regata Judex Velocidad. La piragüista emeritense Estefanía Fernández, consiguió la tercera posición en la final de k1 200m. El próximo domingo día 18 representará a Extremadura en el Campeonato autonómico de k4 5000m en el lago de Sanabria. 

Estefanía comenta: “Muy contenta de disfrutar compitiendo. Tras muchos meses de trabajo y constancia, seguimos reflejando nuestra mejor versión en el calendario de competiciones. Levantándonos cada día y pelear por cumplir mis objetivos. Muchas gracias a todos por el apoyo: Diputación de Badajoz, Clínica Diana, 4 life y Fundación Jóvenes y Deporte toda su ayuda recibida. Seguimos trabajando”. 

Estefanía Fernández se encuentra en su tierra y club Iuxtanam siguiendo la preparación con el objetivo en el Campeonato de España Absoluto Olímpico a final de mes en el embalse de Verducido (Galicia) donde competirá en la prueba reina de k1 500 y barcos de equipos junto a sus compañeras de club. 

Estefanía Fernández González. 

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz