inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández González comienza la temporada.

 
 

Estefanía Fernández González comienza la temporada compitiendo en el Campeonato de Extremadura.

La piragüista emeritense Estefanía Fernández, comienza la temporada el próximo sábado 13 de Marzo, participando en el Campeonato de Extremadura en Alange a las 11:00h.

Estefanía comenta: “No hay mejor manera de empezar el año olímpica que participando en una prueba en mi tierra, cerca de mi familia y club. Mi sueño es conseguir plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y para ello trabajo día tras días para estar allí. Quiero agradecer a Diputación de Badajoz, Clínica Diana, 4 life y Fundación Jóvenes y Deporte toda su ayuda recibida. Seguimos a por el próximo objetivo”.

La prueba constará en recorrer un total de 5 kilómetros, en un recorrido de 3 vueltas, misma distancia en la cual el próximo fin de semana realizará en el Campeonato de España que se celebrará en Sevilla.

Tras competir en el Campeonato de Extremadura, Estefanía Fernández volverá a Sevilla con el equipo nacional para retomar la próxima semana previa al Campeonato de España, primera competición nacional en los días 20 y 21 de Marzo.

Estefanía Fernández González

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz