inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández compite este fin de semana en el Mundial sub-23

 
 

La piragüista extremeña viaja hasta Bucarest (Rumanía) para competir en el campeonato del Mundo de Piragüismo en la categoría sub-23. La competición se celebrará en la localidad rumana de Pitestí junto al río Arges.

Estefanía Fernández tomará parte de la segunda tanta clasificatoria en la modalidad K1 1.000 metros el jueves 1 de agosto a partir de las 11 horas. Las tres primeras posiciones pasarán directamente a la final A de la competición. De no entrar entre las tres primeras, la deportista deberá competir el viernes por la mañana en la semifinal a las 10:20 horas en la que se clasificarán los tres mejores tiempos. La final tendrá lugar el viernes a partir de las 16:15 horas.

Antes de viajar a la ciudad rumana, Estefanía declaraba: “Me encuentro muy bien, con buenas sensaciones. Quiero agradecer a todas las personas que han estado ahí tanto en los buenos como en los malos momentos, ya que los ánimos me sirven para remar con más fuerza sobre la piragua. Espero terminar la temporada con un buen resultado”.

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Estefanía Fernández

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz