inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

El Team Cornudella-López abre temporada en la Christmas Race

 
 

Unas 350 embarcaciones, casi 600 regatistas, 29 países participantes y 12 clases se dan cita en la navideña Christmas Race en la Costa Brava de Palamós (Girona). Desde hace 42 años se celebra esta clásica cita de la vela, que sirve también como arranque de la temporada 2018.

Una regata de vela olímpica donde se darán cita nuestras deportistas integrantes de Patrocina un Deportista, Bárbara Cornudella y Sara López en la categoría 470. En la misma clase competirán las campeonas olímpicas en Londres 2012 Sofía Toro y Ángela Pumariega, así como la dos veces campeona del mundo junior en 470 femenino, Silvia Mas junto a Patricia Cantero.

España es el país con mayor participación con 152 barcos entre los que estarán nuestras deportistas de las que estaremos muy pendientes hasta el próximo 22 de diciembre.

¿Quieres aportar tu granito de arena en la carrera deportiva de Bárbara Cornudella y Sara López? ¡Es sencillo! Entra en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a patrocinarlas desde 99 euros al año.