inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

El Ejidillo Viveros con el deporte olímpico

 
29/10/2018    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

El Ejidillo Viveros  renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen del taekwondista madrileño Jesús Tortosa.

El Ejidillo Viveros Integrales es una sociedad fundada en 1993, de ámbito nacional e independiente. Con más de 250 trabajadores, su actividad engloba todos los servicios en el ámbito de la jardinería, la obra forestal y la restauración medioambiental y paisajística, además de la producción de plantas en su vivero de 62 hectáreas en Valdesimonte (Segovia). Su objetivo es el continuo crecimiento en la búsqueda de la calidad de todos sus productos para satisfacer las expectativas de sus clientes. Entre las diversas actividades que desarrollan están especializados en urbanizaciones, parques y jardines, instalaciones de sistemas de riego automático, conservación y mantenimiento integral de zonas verdes y restauración ambiental.

Por ello, El Ejidillo Viveros continúa apoyando al deportista Jesús Tortosa. Madrileño y amante del taekwondo desde pequeño, Jesús participó en los Juegos Olímpicos de Río 2018 a sus 18 años y se quedó a las puertas de la medalla de bronce, consiguiendo un merecido diploma en su primera experiencia olímpica. Jesús Tortosa ha conseguido logros nacionales e internaciones en su categoría (-58 kg) y en el punto de mira ya tiene Tokio 2020, donde sueña estar para vivir otra experiencia olímpica. ¡Road to Tokyo 2020!