inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

El Deportista murciano Jaime Martínez, premiado en la carrera GO FIT

 
 

El atleta sordolímpico, Jaime Martínez Morga, ha sido premiado en la I Carrera GO fit-Gran Premio Vallehermoso celebrada en la capital madrileña aprovechando el día de la festividad de la Almudena. Más de 1.400 corredores se daban cita en las calles madrileñas.

El deportista murciano, integrante del proyecto Patrocina un Deportista, ha recibido –de la mano de los atletas Ruth Beitia y Fermín Cacho– un merecido galardón como reconocimiento a los éxitos cosechados a lo largo de la presente temporada en Europa. El centro deportivo Vallehermoso ha acogido esta entrega de premios para después dar comienzo a una jornada de ‘running’ en el que el frío se ha hecho notar en la capital de España.

Jaime Martínez consiguió el pasado mes de agosto dos oros –en los 800 y 1.500 metros– y una plata –en los 400 metros– en el Campeonato de Europa celebrado en la ciudad alemana de Karlsruhe, entre otros éxitos logrados este año como el oro en el Europeo de Torun. Éxitos que le han llevado a recibir un premio como este en el día de hoy. Actualmente, el atleta se encuentra preparándose para su participación en los Juegos Sordolímpicos del próximo año que se disputarán en Turquía.